SF9 estrena nuevo mini álbum con O Sole Mio

jueves, octubre 12, 2017

Todavía me estoy preguntando cómo hicieron para filmar el video y no ensuciarse los trajes con tierra. Un aplauso para el director y el vestuarista! jaja De cualquier forma, el clip es espectacular y está muy bien hecho.

SF9 estrena nuevo mini álbum con O Sole Mio

Es uno de los grupos "nuevos" que más me gustan. Tienen buen ritmo, una estética extremadamente cuidada y cada estreno que realizan es muy original. Además creo que han crecido como profesionales y a medida que pase el tiempo, lo harán mucho más.

O Sole Mío tiene un ambiente flamenco que se combina muy bien con el baile. Este mundo mezcla de fantasía y realidad, no hace más que realzar el talento. La canción, es el corte de lanzamiento del tercer mini álbum Knights of the Sun. Me gustó mucho, ojalá a ustedes también.

You Might Also Like

0 comentarios