Hyoyeon presenta su video Mystery #KPOP

lunes, enero 02, 2017

Si bien no soy ultra fan de SNSD, creo que como todo el mundo tengo mi favorita. Me puse feliz cuando supe que Hyoyeon iba a tener su momento solista ya que para mi es la mejor de todas las Girls Generation.

Claro que seguro ustedes piensan diferente, no importa, con lo talentosas que son todas, seguramente cada uno de nosotros tendrá su chance de poder verlas en solitario.


Hyoyeon presenta su video Mystery

Mystery hace lucir la peculiar voz de Hyoyeon, así como el video también hace lucir sus geniales movimientos. Sin dudas SM siempre hace buenos videos, aunque no creo que este sea el caso particular. Tiene escenas perdidas con poca producción si las comparamos con otras.

Hyoyeon presenta su video Mystery

Se trata del segundo single de la artista, aunque es el primero en el que está completamente sola. Es una de las pocas SNSD que no ha tenido trabajos en dramas y películas, y es para mi la más misteriosa. De más está decir que me encanta el nuevo trabajo y espero que vengan muchos proyectos más.

You Might Also Like

0 comentarios