The Carol y Let me in, el esperado debut de LOOΠΔ #KPOP

miércoles, diciembre 14, 2016

Con mucha expectativa y luego de ir presentando a sus miembros con cuentagotas, Blockberry Creative devela el misterio de LOOΠΔ con un video de Navidad.

Personalmente no me gusta esta época porque pienso que todas las canciones que se estrenan son iguales, pero a nadie le importa eso. Los expertos sabrán porqué lo hacen.

Por otra parte tenemos al debut propiamente dicho que ha sido denominado Let Me In, en este caso podemos verlas desplegando su talento desde un lugar mucho más sobrio. El video está muy bien dirigido, además de tener una puesta en escena muy interesante, se ven y se oyen como un grupo profesional.

The Carol y Let me in, el esperado debut de LOOΠΔ #KPOP

Habrá que ver más adelante si este combo explosivo es bien llevado adelante por su agencia. Las chicas son muy bonitas y tienen buenas voces. Sacando de lado que no me gustan las canciones navideñas, de más está decir que se nota tienen mucho para dar.

Esperaremos más! Y LOOΠΔ hwaiting!

Let me in de LOOΠΔ


The carol de LOOΠΔ

You Might Also Like

0 comentarios